Alcalde de Santa Ana buscará ser reelegido

Moreira asegura que está listo para inscribirse en el proceso de elecciones internas de ARENA, para buscar la candidatura para un segundo periodo al frente de la comuna santaneca.
Enlace copiado
Alcalde de Santa Ana buscará ser reelegido

Alcalde de Santa Ana buscará ser reelegido

Alcalde de Santa Ana buscará ser reelegido

Alcalde de Santa Ana buscará ser reelegido

Enlace copiado
A menos de un año para culminar su primer periodo como alcalde de Santa Ana, Mario Moreira asegura que se inscribirá en el proceso de elecciones internas del partido ARENA para optar por la candidatura y buscar reelegirse como jefe municipal en las elecciones del próximo año.
 
Cuando ha cumplido su segundo año al frente de la comuna santaneca, Moreira señala que las deudas heredadas de la administración anterior, las que ha tenido que honrar, no le han permitido desarrollar la plataforma municipal que ofreció en la campaña pasada, por lo que  un segundo periodo al frente de la comuna santaneca sería la oportunidad de cumplir por completo sus ofrecimientos.
 
El alcalde dice que está listo para inscribir su candidatura en el proceso de elecciones internas de su partido, que de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos se deben seleccionar candidatos en elecciones internas a través del voto directo y secreto.
 
Moreira sostiene que el trabajo al frente de la alcaldía santaneca, pese a las condiciones económicas en que la recibió y el desorden administrativo, serán parte de sus cartas de presentación, señalando que pese a las limitaciones económicas ha logrado hacer obras en las comunidades.
 
Afirmó que cuenta con el apoyo de las bases de su partido para lograr la candidatura en el proceso interno.
 
ARENA recuperó la alcaldía santaneca con Moreira como apuesta, luego de 18 años de no gobernar en la Ciudad Morena.

Tags:

  • SantaAna
  • alcalde
  • Moreira
  • reelección

Lee también

Comentarios

Newsletter