Alcalde hace campaña tras cumplir labor

Llega a las comunidades santanecas a presentar su propuesta por las tardes y fines de semana.
Enlace copiado
Otro período.  Peñate busca convertirse en el segundo alcalde santaneco que es reelegido por dos períodos consecutivos, un título que únicamente posee el exalcalde Orlando Mena.

Otro período. Peñate busca convertirse en el segundo alcalde santaneco que es reelegido por dos períodos consecutivos, un título que únicamente posee el exalcalde Orlando Mena.

Alcalde hace campaña tras cumplir labor

Alcalde hace campaña tras cumplir labor

Enlace copiado
El alcalde y candidato a la reelección por el FMLN en Santa Ana, Alfredo Peñate, debe, en época de campaña electoral, distribuir su tiempo entre las labores que le competen como alcalde de la Ciudad Morena y las actividades propias de la campaña, en la que busca un segundo período.

Es por ello, dice, que la campaña electoral debe hacerla en horas no laborales y en los fines de semana, cuando deja las funciones como máxima autoridad del municipio, que llegó a gobernar desde mayo del año 2012 y que quiere seguir gobernando otros tres años más.

Ya en campaña oficial, Peñate está apostando por enrumbar su trabajo en las visitas casa por casa y realizar mítines en barrios y colonias de la zona urbana del municipio, luego de que durante la precampaña realizara actividades en la zona rural.

Peñate dice que este fin de semana hará la presentación oficial de la plataforma municipal, en la cual participaron representantes de los diversos sectores de la sociedad santaneca, desde líderes comunales hasta representantes del sector de la empresa privada.

El alcalde y aspirante a la reelección señala que su apuestas es la introducción de drenajes.

Tags:

  • FMLN
  • Alfredo Peñate

Lee también

Comentarios

Newsletter