Loading...

Alcalde pide a diputados que trabajen

Jefe edilicio de NI de Izalco hizo llamado a los diputados de su partido.

Enlace copiado
Solución. El alcalde espera gestiones y proyectos de los diputados de Nuevas Ideas.

Solución. El alcalde espera gestiones y proyectos de los diputados de Nuevas Ideas.

Enlace copiado

El alcalde del municipio de Izalco, Sergio Arias, del partido Nuevas Ideas, hizo un recordatorio a los diputados del departamento sonsonateco para que apoyen el trabajo de todas las alcaldías del país a través de gestiones y proyectos.

Arias realizó el llamado durante el acto de conmemoración de los 200 años de independencia patria, realizado frente al palacio municipal de la localidad y también durante una entrevista que concedió a un medio de comunicación local.

"Exhorto a los diputados de Sonsonate, a los cuatro diputados del partido Nuevas Ideas, a que apoyen las iniciativas de los alcaldes y que recuerden el juramento que hicieron en el territorio, de velar por las necesidades de las comunidades", manifestó el funcionario.

Enfatizó que su mensaje es un recordatorio de que como funcionarios públicos su objetivo debe ser responder a las necesidades de las personas y que los alcaldes permanecen a la espera que los diputados realicen gestiones positivas y proyectos en beneficio de las comunidades.

Aunque el funcionario no manifestó abiertamente las dificultades que enfrentan las alcaldía por el impago del fondo FODES, en una entrevista concedida a La Prensa Gráfica en julio, Arias no ocultó su preocupación por la falta del FODES de parte del gobierno.

Señaló que sin el pago de estos fondos la municipalidad "suprimiría programas sociales y a su vez talento humano".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines