Lo más visto

Alcalde piensa en cambio de partido

Ha gobernado Mercedes La Ceiba con cinco diferentes institutos políticos.
Enlace copiado
De nuevo.  Aldana adelantó que buscará su séptimo periodo.

De nuevo. Aldana adelantó que buscará su séptimo periodo.

Alcalde piensa en cambio de partido

Alcalde piensa en cambio de partido

Enlace copiado
El alcalde efemelenista del municipio de Mercedes La Ceiba (La Paz), Víctor Aldana, confirmó que mantiene acercamientos con el partido GANA para volver a formar parte de sus filas, las cuales abandonó en 2013.

El jefe edilicio, quien ganó la alcaldía por sexta vez en 2015 bajo la bandera roja, aseguró que “está en pláticas” para volver al partido naranja, pero sostuvo que aún no es algo oficial.

Aldana fue el único alcalde efemelenista del país en apoyar las acciones y protestas que alcaldes de derecha protagonizaron el año pasado para exigir al Gobierno el pago puntual del FODES a las municipalidades. Su participación en esta actividades le habría accarreado el distanciamiento con su actual partido.

Pero no es la primera vez que Aldana cambiaría de instituto político, ya que anteriormente ha pertenecido a los partidos PDC, PCN, ARENA y el mismo GANA que abandonó para sumarse al tricolor al que también dejó a pocos días de las elecciones de 2015 para vestir la camisa roja, con la que ganó la última elección.

Tags:

  • La Paz
  • Mercedes La Ceiba
  • alcalde
  • cambio

Lee también

Comentarios