Lo más visto

Alcalde promete obras con nuevos ingresos por Aeropuerto

Recibirá $10,000 mensuales de CEPA por el Aeropuerto Intenacional y más ingresos por comercios internos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, dijo este día los nuevos impuestos que recibirá de CEPA, de los comercios internos del Aeropuerto Internacional El Salvador y de toda la actividad económica del municipio los traducirá en obras para la población.

Menéndez aseguró que tiene un compromiso social con la población de su municipio y que el primer paso para cumplir sus promesas es generar mayores ingresos para la alcaldía.

El edil detalló que tiene diseñados proyectos de apoyo en salud y educación, construcción y mantenimiento de calles, así como la modernización del municipio como mejora y mayor cobertura con los servicios de energía eléctrica y agua potable. El funcionario dijo estar abierto a que se fiscalice su trabajo y el destino de los nuevos impuestos para obras municipales.

Menéndez calificó a San Luis Talpa como un municipio pobre rodeado de centros generadores de riqueza de los que no se perciben beneficios para la población. El alcalde agradeció a su partido GANA, a los diputados de la Asamblea Legislativa, al presidente de CEPA, Alberto Arene, y al presidente Mauricio Funes por avalar la nueva ley de impuestos del municipio.

Tags:

  • alcalde Salvador Menendez
  • CEPA
  • aeropuerto
  • Comalapa
  • GANA
  • Alberto Arene

Lee también

Comentarios