Alcalde propondrá centro Santa Ana sin propaganda

Contendientes lo avalan si el partido del edil da el ejemplo.
Enlace copiado
Regulación.  Alfredo Peñate dijo que el próximo concejo municipal debe regular la propaganda en la ciudad.

Regulación. Alfredo Peñate dijo que el próximo concejo municipal debe regular la propaganda en la ciudad.

Alcalde propondrá centro Santa Ana sin propaganda

Alcalde propondrá centro Santa Ana sin propaganda

Enlace copiado
El alcalde de Santa Ana, y candidato a la reelección por el partido FMLN, Alfredo Peñate, dijo que convocará a los representantes de los partidos políticos en contienda para proponer que el centro histórico de Santa Ana sea libre de propaganda partidista durante la presente campaña electoral.

Desde el año pasado, la alcaldía santaneca implementó en el centro histórico el retiro de los rótulos aéreos de los comercios que se encuentran sobre la avenida Independencia y la 2.ª avenida sur, todo con el objetivo de descontaminar visualmente la ciudad.

Sin embargo, hoy luce llena de colores de los distintos partidos políticos que se encuentran en contienda, incluyendo los rostros de algunos de los candidatos a diputados o alcaldes.

Pese a no contar con una ordenanza que regule la colocación de propaganda en el centro histórico, considerado uno de los mejor conservados del país, Peñate dice que promoverá esta medida.

Representantes del resto de partidos políticos en contienda por Santa Ana reaccionaron a la propuesta de Peñate, señalando que están de acuerdo con él, siempre y cuando su partido, el FMLN, dé el ejemplo.

Tags:

  • Alfredo Peñate FMLN

Lee también

Comentarios

Newsletter