Alcalde recibe honoris causa

Reconocimiento entregado en el marco de celebración de seis años de gestión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Salvador Alejandro Menéndez, alcalde de San Luis Talpa, en La Paz, fue condecorado recientemente con la distinción doctor honoris causa por la Facultad del Seminario Teológico Interdenominacional (ASETI) de iglesias evangélicas de Guatemala.

Dicho reconocimiento es entregado a quienes con su trabajo contribuyen al desarrollo comunal y humanitario de las poblaciones, y, según su desempeño, el funcionario cumple con el perfil, expresó durante el discurso de investidura y entrega de pergamino Misraim Fernández, rector de la ASETI.

“Este día, como iglesias le reconocemos su labor social con este pueblo, un funcionario que ha logrado llevar cambios, a quien hemos visto cómo ayuda a la gente. Es un honor nombrarlo con el doctorado de la investidura de honoris causa”, dijo Fernández.

La condecoración se llevó a cabo durante un culto de acción de gracias que realizó Menéndez por sexto año consecutivo de administración municipal, en el que participaron cerca de 2,500 personas, entre religiosos y líderes comunales, que se efectuó en el parque municipal de San Luis Talpa.

En un emotivo mensaje de agradecimiento por la nominación y con testimonios de milagros recibidos, el funcionario reiteró que lo recibido lo comprometía a seguir realizando una buena gestión. “Le estamos dando gracias a Dios por un sexto año, por haberme traído a servirle a San Luis Talpa, porque él me ha enviado. Esta es una grata sorpresa (la entrega del honoris causa), yo no lo esperaba, pero esto me compromete a seguir luchando por la gente”, expresó el alcalde.

Tags:

  • La Paz
  • San Luis Talpa
  • Menéndez
  • honoris causa

Lee también

Comentarios

Newsletter