Alcaldes de San Vicente apoyan a Carlos Calleja

El precandidato participó ayer en una concentración en ese departamento.
Enlace copiado
Alcaldes de San Vicente apoyan a Carlos Calleja

Alcaldes de San Vicente apoyan a Carlos Calleja

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia del país por ARENA Carlos Calleja visitó ayer por la tarde la ciudad de San Vicente como parte de su Gira de la Unidad y el Triunfo para sumar apoyos entre las estructuras areneras de cara a las elecciones internas del partido tricolor.

Calleja participó en una concentración que se realizó en la plazuela de El Pilar, donde estuvo acuerpado por los alcaldes recién electos de ARENA, el diputado reelecto Donato Vaquerano y también por líderes de los 13 municipios vicentinos.

Los alcaldes le expresaron el apoyo a su precandidatura presidencial. “Estamos seguros de que el licenciado Calleja será nuestro próximo presidente. Es una excelente persona y profesional y tiene todo nuestro apoyo”, manifestó el alcalde de San Vicente, Medardo Hernández Lara.

Durante su intervención en la actividad, Calleja aseguró a los nacionalistas que desde la Presidencia de la República trabajará junto a los pequeños productores del país para lograr la reactivación de la agricultura, así como del área social.

“Hay que poner la agricultura de moda otra vez, hay que invertir en los campesinos. Financiamiento, asistencia técnica, tecnología, diversificación de cultivos, todo el apoyo que necesitan para realmente salir adelante tenemos que hacerlo. Ellos son la columna vertebral de este país”, expresó.

Calleja añadió que para dinamizar la economía del país, también le apostará a la educación, la salud y a encontrar una solución sostenible a los problemas de violencia e inseguridad que enfrentan los salvadoreños.

“No podemos seguir viviendo con miedo. Tenemos que trabajar unidos para encontrar esas soluciones, y mi promesa como futuro presidente de la república es buscar unificar El Salvador”, apuntó.

Lee también

Comentarios

Newsletter