Loading...
El Salvador  / politica Lo más leído

Alcaldes y diputados de Nuevas Ideas se reunieron a puerta cerrada

Reunión ocurrió mientras se discute la aprobación de nueva ley FODES.

Enlace copiado
Reunión. Ningún alcalde de Nuevas Ideas se ha pronunciado por el recorte al FODES.

Reunión. Ningún alcalde de Nuevas Ideas se ha pronunciado por el recorte al FODES.

Enlace copiado

Hace una semana, el miércoles 13 de octubre, alcaldes de Nuevas Ideas se reunieron con un grupo de diputados del partido en la Asamblea Legislativa. Una reunión que trascendió a puerta cerrada, sin que se hiciera pública en redes sociales y de la que no hubo ningún pronunciamiento posterior por parte del partido cian.

Ese día, los alcaldes asistentes a la reunión entraron por diferentes accesos a la Asamblea hasta reunirse todos en uno de los salones de comisiones del órgano legislativo ubicado en la tercera planta del edificio de comisiones, en un momento en que no había tampoco ninguna otra reunión de comisiones en el lugar. A la fecha, ningún alcalde de Nuevas Ideas se ha pronunciado sobre dicha reunión.

El encuentro se llevó a cabo cerca del mediodía, y las persianas del salón permanecieron bajadas durante todo el tiempo que duró la reunión, en la que participó Christian Guevara, jefe de fracción del partido Nuevas Ideas.

Una vez concluida la reunión, los alcaldes también dejaron la sede legislativa saliendo por diferentes puertas. No hubo pronunciamiento ni conferencia como suele hacer Nuevas Ideas cada vez que finaliza una reunión de comisiones.

Este medio confirmó la realización de la reunión el propio miércoles. Por falta de información no se publicó. Sin embargo, el oficialista Diario El Salvador publicó, días después, que el objetivo de la misma fue recoger insumos de los alcaldes por la creación de la Dirección de Obras Municipales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Dirección de Obras Municipales
  • FODES
  • Alcaldías
  • Nuevas Ideas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines