Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldesa Washington invitada al carnaval

Alcalde de San Miguel busca hermanamiento con la ciudad capital de Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La alcaldesa de Washington, D. C., Muriel Bowser, fue invitada a ser la Gran Mariscal del Carnaval de San Miguel, que se realizará en noviembre próximo, informó el jefe municipal de la ciudad oriental, Miguel Pereira.

El alcalde migueleño participó ayer en una actividad del Día de la Independencia de Estados Unidos, junto a Bowser, como parte de una gira por el área metropolitana de Washington, que incluye a Maryland y Virginia.

Pereira coincidió con su colega de la capital estadounidense en la entrega de los premios The Victory Awards, donde fue invitado por la funcionaria a participar en el desfile.

“Ella está muy interesada en que establezcamos a partir de ahora una agenda en conjunto para poder trabajar los temas de los migueleños y los salvadoreños en general en el exterior, hemos hablado de la posibilidad de un hermanamiento con San Miguel”, dijo el alcalde.

Sobre la invitación al carnaval, a celebrarse el 28 de noviembre, “solo es cuestión de ajustar agendas de ella porque ya tenía compromisos, pero ella está ajustando para poder ir a San Miguel”, agregó.

El alcalde juramentó el miércoles pasado al primer comité de festejos migueleños en la zona, que se encargará de convocar a señoritas que deseen participar para ser la reina del carnaval en esa región.

Pereira sostuvo que el comité también se encargará de los preparativos para el primer carnaval de San Miguel, que se desarrollará en la primera semana de noviembre de este año. Él ha pedido que la actividad sea gratuita, para lo cual el comité deberá buscar patrocinios.

Tags:

  • san miguel'
  • carnaval
  • eua
  • cooperacion
  • hermandad

Lee también

Comentarios