Lo más visto

Alcaldesa con bandera PCN asume en Cojutepeque

Su plataforma de desarrollo se denomina “Cojutepeque sueña en grande”.
Enlace copiado
Enlace copiado

 Redacción de Dptos.

La alcaldesa por el Partido de Concertación Nacional (PCN) en Cojutepeque, Lili Bello de Perdomo, asumió el pasado martes su cargo reiterando que el gobierno municipal será transparente en el manejo de la función pública y de participación ciudadana en la discusión y aprobación de los proyectos.

Bello de Perdomo recibió la vara edilicia en un acto público realizado en el parque central de Cojutepeque, adonde asistió población cojutepecana, autoridades civiles y militares de la ciudad y del departamento.

La alcaldesa pecenista, previo a la toma de posesión de su cargo, recorrió calles y avenidas en compañía de habitantes, autoridades locales y departamentales e invitados.

 Bello de Perdomo reiteró que su  plataforma de gobierno, “Cojutepeque sueña en grande”, busca desarrollar y potenciar el municipio para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

  La construcción de un nuevo mercado municipal, la edificación de viviendas dignas para personas de escasos recursos y la implementación de un programa escolar para jóvenes son parte también del plan de trabajo municipal.

 También buscará implementar la rendición de cuentas, la participación ciudadana y la transparencia en el manejo de la función pública.

Lee también

Comentarios