
Milagro Barrientos, edil de Santiago de la Frontera (Santa Ana) cuestionó el poco apoyo que su municipio ha recibido de parte del Ejecutivo en obras.
Alcaldesa de GANA: "Yo no los culpo porque cambio no ha habido, seguimos igual o tal vez peor"
En una sesión de la comisión de Trabajo, en Santa Ana, Milagro Barrientos, alcaldesa de Santiago de la Frontera, por el partido GANA, cuestionó el trabajo del Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele en los municipios del interior del país.
“Al ver que no ha llegado ningún proyecto la gente se desilusiona y la gente dice ‘no hubo ningún cambio’. Yo no los culpo porque cambio no ha habido, seguimos igual o tal vez peor porque no hay nadie que se haya acercado ahí a sacar adelante a nuestra gente, el estudio sigue igual, sin maestro en los municipios”, dijo la alcaldesa.
Barrientos aseguró que se lanzó como alcaldesa esperanzada en las promesas de Bukele. Sin embargo, explicó que la situación financiera de su municipio es desfavorable y que no han recibido apoyo.
“A nosotros la DOM nada más nos está dando $20,900. Pagamos de ahí $7 mil de agua y de los impuestos (recibidos) alcanzamos a cubrir lo que es el tema de la basura. Del resto pagamos empleados. Realmente no tenemos fondos, por esa razón es que es imposible cómo desarrollar y cómo continuar con nuestro plan de trabajo siendo que no tenemos (fondos)”, expresó.
Luego de las palabras de Barrientos, el diputado por Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, presidente de la comisión de Trabajo interrumpió la participación de la edil y le pidió centrarse en el tema de la empleabilidad “porque es parte de esta mesa de trabajo”.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios