Lo más visto

Alcaldesa de Turín retuvo municipalidad por 240 votos

Hilda María de Quezada cumplirá su segundo periodo como alcaldesa del municipio.
Enlace copiado
Reelección Hilda María de Quezada consiguió la reelección en el municipio de Turín, en Ahuachapán.

Reelección Hilda María de Quezada consiguió la reelección en el municipio de Turín, en Ahuachapán.

Enlace copiado

La alcaldesa de Turín, Hilda María de Quezada, consiguió la reelección para el periodo 2021-2024 con una diferencia de 240 votos, según datos preliminares proporcionados por el Tribunal Supremo Electoral, que ayer inició, de nuevo, el escrutinio final.

Luego de ser procesadas, preliminarmente, las 14 actas del municipio, de Quezada, candidata por el PCN, obtuvo 2,208 votos por los 1,968 del candidato de Nuevas Ideas, Javier Osorio.

Después de conocer sobre su virtual victoria, de Quezada aseguró que dentro de sus planes está retomar los proyectos que quedaron paralizados por la falta del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES).

"Con diez meses sin FODES, nos limitamos a mejorar las condiciones de acceso vial para el municipio. Nuestro compromiso como concejo elegido, es retomar principalmente ese proyecto; así como apoyar los proyectos sociales, deportivos, culturales y económicos. Sabemos que después de los efectos de la pandemia, debemos reactivar la economía local", expresó la alcaldesa.

Asimismo, agradeció el apoyo de las personas en las elecciones del 28 de febrero al decir que "sacamos más votantes que en el periodo anterior, y eso demuestra el cariño y la confianza que hemos ganado en estos tres años de trabajo", manifestó

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines