Alcaldesa de Washington D. C. llega a El Salvador para firma de acuerdo de hermandad con San Salvador

La funcionaria norteamericana recibió las "Llaves de la Ciudad" de parte del alcalde Ernesto Muyshondt.
 
Enlace copiado

Alcaldesa de Washington D.C. llega a El Salvador - 00:01:26La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La alcaldesa de Washington,   Muriel Bowser, llegó este sábado a El Salvador para realizar una visita oficial de cuatro días, que incluye la firma de un tratado de hermandad con la alcaldía de San Salvador. 

A su llegada al país la funcionaria norteamericana recibió las "Llaves de la Ciudad" de parte del alcalde capitalino Ernesto Muyshondt, quien declaró que "  Este es un hecho histórico porque es la primera vez que un alcalde de Washington visita de manera oficial a nuestra ciudad". 

"Aprovechando esta ocasión queremos darle infinitas gracias en nombre de todos los salvadoreños que residen en su nación. Son miles de compatriotas que laboran en esa bella capital y en sus alrededores. Gracias por su hospitalidad con ellos", agregó el edil salvadoreño.

Tras la visita y la firma del convenio, ambas ciudades trabajarán juntas en las áreas de desarrollo económico, desarrollo juvenil y seguridad pública, cultura, artes y economía creativa, e información intergubernamental.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines