Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldesa del PCN toma las riendas de Cojutepeque

La funcionaria ganó la comuna al partido ARENA quien llevaba varios periodos en la dirección de la municipalidad. Lili Bello de Perdomo, la nueva alcaldesa, dijo que ahora “Cojute sueña en grande”. 
Enlace copiado
Lili Bello de Perdomo recibe la vara edilicia de Cojutepeque como nueva alcaldesa de la cabecera departamental de Cuscatlán.

Lili Bello de Perdomo recibe la vara edilicia de Cojutepeque como nueva alcaldesa de la cabecera departamental de Cuscatlán.

Enlace copiado

Lili Bello de Perdomo, tomó posesión ayer como alcaldesa de Cojutepeque, cabecera departamental de Cuscatlán, bajo la bandera del partido de Concertación Nacional (PCN). En el evento, la funcionaria dijo que su gobierno municipal será transparente en el manejo de la cosa pública y de participación ciudadana en la discusión y aprobación de los proyectos que serán ejecutados durante los próximos tres años.

Bello de Perdomo recibió la vara edilicia en un acto público realizado en el parque central de Cojutepeque, donde asistió la población cojutepecana, autoridades civiles y militares de la ciudad.

Previo a la toma de posesión de su cargo, Bello de Perdomo recorrió calles y avenidas de la ciudad de Cojutepeque en compañía de sus habitantes, autoridades locales y departamentales e invitados especiales.

Nueva alcaldesa
Lili Bello de Perdomo recorre las calles de Cojutepeque previo a la toma de posesión como la nueva alcaldesa de laciudada.

La alcaldesa inicia su gestión bajo el eslogan “Cojute sueña en grande”. La funcionaria dijo que busca desarrollar y potenciar el municipio para mejor la calidad de vida de sus habitantes, algo que será posible con el acompañamiento de los habitantes en cada uno de los proyectos que se ejecuten.

"Nuestro principal sueño es hacer de Cojutepeque una ciudad inclusiva y de bienestar para sus habitantes. El PCN tiene la propuesta municipal para llevar el desarrollo a esta cabecera departamental", dijo la nueva alcaldesa.

Los proyectos

Bello de Perdomo reiteró ayer que en su administración se hará la construcción de un nuevo mercado municipal, la edificación de viviendas dignas para personas de escasos recursos y la implementación de un programa escolar para jóvenes.

Además, la alcaldesa dijo que entre sus ejes de trabajo están la rendición de cuentas, la participación ciudadana y la transparencia en el manejo de la cosa.

A partir del 1 de mayo el partido pecenista gobierna 24 alcaldías, y administrará cinco más que fueron ganadas en coalición otras cinco alcaldías.

Tags:

Lee también

Comentarios