Alcaldía inspecciona obras en ejecución

Enlace copiado
Trabajos.  Miembros del consejo municipal de Ilopango inspeccionaron diferentes obras de mitigación y riesgo que ejecutan actualmente en el municipio.

Trabajos. Miembros del consejo municipal de Ilopango inspeccionaron diferentes obras de mitigación y riesgo que ejecutan actualmente en el municipio.

Alcaldía  inspecciona obras en ejecución

Alcaldía inspecciona obras en ejecución

Enlace copiado
<p>jsantos</p><p>La Alcaldía de Ilopango realizó ayer la inspección de diferentes puntos del municipio donde se ejecutan obras de mitigación. Uno de ellos fue el Arenal Seco, donde se efectúa la construcción de un muro de protección de 215 metros lineales, que inicia desde la comunidad Nuevos Horizontes y finaliza en el Centro Escolar Cantón San Bartolo.</p><p>El alcalde, Salvador Ruano, especificó que el proyecto será dividido en dos obras, la primera con un muro de 200 metros y la otra con una pared de 15 metros que evitará la amenaza en el centro educativo y las viviendas aledañas del sector.</p><p>En otro de los puntos se verificó los trabajos de bacheo de 900 metros lineales que se realizan en la calle El Sauce, que beneficiará a los habitantes de las colonias San Felipe, San Bartolo y La Trinidad, entre otros que diariamente utilizan la vía.</p><p>Además, se inspeccionó la calle que resultó dañada el miércoles pasado por el colapso de una tubería debido a las fuertes lluvias.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter