Loading...

Alcaldía inspeccionó ventas de pólvora

Autoridades verificaron cumplimiento de medidas de seguridad.
Enlace copiado
Inspecciones. La Alcaldía de San Salvador realizó ayer algunas inspecciones a los puestos de pólvora que han sido autorizados.

Inspecciones. La Alcaldía de San Salvador realizó ayer algunas inspecciones a los puestos de pólvora que han sido autorizados.

Enlace copiado

Elementos de la Alcaldía Municipal de San Salvador realizaron inspecciones de seguridad a los 199 puestos autorizados por la comuna para verificar que estas ventas cuentan con todos los requerimientos de seguridad que han sido solicitados por las autoridades.

"Las inspecciones a cada uno de estos lugares nos permiten verificar las medidas y requerimientos de protección y seguridad para los comerciantes y el consumidor en general", expresó Javier Tejada, de la Unidad de Protección Civil Municipal.

En total son ocho los puntos de venta que la alcaldía ha autorizado en San Salvador y estos están resguardados por agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos para brindar seguridad tanto a comerciantes como a visitantes.

Algunos de los puntos más destacados son el parque Centenario, en el que están instalados 110 puestos, así como el redondel Masferrer, con 34 puestos, y el triángulo de la calle Motocross, en la colonia Miralvalle, en el que están 12 puestos de venta.

Previo a la instalación de los puestos de venta, por parte de la municipalidad se hizo campaña de concientización a los vendedores con el objetivo de que ellos cuenten con los conocimientos de las medidas de prevención de la pólvora, así como también tienen extintores y barriles con agua.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines