Alcaldía Santa Tecla presenta equipo transición

Alcalde en funciones Carlos Palma le dice al virtual jefe de comuna Roberto d'Aubuisson que las obras que ejecuta la alcaldía tecleña continuarán hasta el 30 de abril y que no pueden detener su trabajo por el resultado de una elección.
Enlace copiado
Continúa en la comuna.  El candidato de ARENA se proclamó ayer ganador virtual de las elecciones.

Continúa en la comuna. El candidato de ARENA se proclamó ayer ganador virtual de las elecciones.

Alcaldía Santa Tecla presenta equipo transición

Alcaldía Santa Tecla presenta equipo transición

Enlace copiado
La alcaldía municipal de Santa Tecla nombró ayer a los coordinadores del equipo de transición por parte de la comuna, para entregar el mando el próximo 1.º de mayo de 2015 al virtual alcalde Roberto d'Aubuisson. El alcalde en funciones de Santa Tecla, Carlos Palma, presentó a los cinco coordinadores del equipo.

“La comisión de transición la encabeza Stanley Rodríguez, nuestro síndico municipal; Mary Morales, nuestra directora general; Brenda Cañas, nuestra secretaria municipal; Mauricio Cevallos, nuestro director administrativo y financiero; y Mitzy Arias, quien es miembro del concejo municipal”.

Palma aseguró que todo el equipo de transición estará integrado por alrededor de 20 funcionarios municipales y que se trabajará en aproximadamente seis áreas, como la financiera, la jurídica, la inmobiliaria, la de recursos humanos y otras, con el fin de hacer un traspaso de mando “modelo y que sea ejemplo para el país”, como lo aseguró el alcalde en funciones.

Precisamente dentro de la intención de la municipalidad tecleña de que la transición sea un ejemplo para la política nacional, Palma exhortó al virtual alcalde D'Aubuisson a abstenerse de hacer comentarios o dar declaraciones que menoscaben el buen entendimiento entre los actuales funcionarios municipales y el equipo que designe el próximo alcalde.

El alcalde en funciones también hizo un llamado a D'Aubuisson a revisar sus declaraciones acerca de posibles despidos de agentes del CAMCO de Santa Tecla que participaron en elecciones, y le recordó que el que determina faltas o delitos electorales es el TSE y no un alcalde municipal.

“No puedes juzgar a alguien por su inclinación partidaria. Ya para eso este país pasó por una guerra que se llevó a miles de salvadoreños”, recordó Palma.

Tags:

  • Santa Tecla
  • Carlos Palma
  • transicion
  • equipo
  • despidos
  • CAMCO
  • Roberto dAubuisson

Lee también

Comentarios

Newsletter