Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía capitalina donó 100 lámparas asu par de Santo Tomás

El objetivo es prevenir delincuencia en el municipio del Gran San Salvador.

Enlace copiado
Entrega. Ernesto Muyshondt entregó 100 lámparas al alcalde de Santo Tomás, Efraín Cañas, para prevenir delincuencia.

Entrega. Ernesto Muyshondt entregó 100 lámparas al alcalde de Santo Tomás, Efraín Cañas, para prevenir delincuencia.

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo entrega ayer de un lote de 100 lámparas incandescentes a la alcaldía de Santo Tomás con el fin de contribuir a la seguridad de los habitantes de dicho municipio, para así ayudar con la iluminación nocturna en espacios públicos. Las luminarias serán colocadas en zonas vulnerables y que han sido priorizadas por las amenazas delincuencias que enfrentan debido a que carecen de iluminación.

Según se dio a conocer durante la entrega simbólica, hecha en el parque Conacaste, algunos de los centros poblacionales en los que se mejorará la iluminación pública son: Comunidad Terreros, pasaje El Milagro del cantón El Ciprés, pasaje Jesús Gamero, cantón Cuapa del Caserío El Pasaje El Mirador, colonia Las Marías, Chaltepe central sector La Escuela, Brisas 2 frente a la cancha, Loma Larga, Santa Celia, Miramar Palones, cantón Caña Brava, colonia San José 1 y 2, lotificación La Cascada, colonia Monte Frío, colonia Las Brisas, entre otros.

"Sabemos que tanto ustedes como nosotros estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros niños y jóvenes tengan espacios públicos seguros. Nos alegra saber que desde la alcaldía de San Salvador, estamos contribuyendo para alcanzar este objetivo", indicó Muyshondt, durante el acto.

Por su parte, el edil de Santo Tomás, Efraín Cañas, agradeció el donativo hecho por la municipalidad capitalina y recalcó que con el aporte se beneficiará a cientos de habitantes que transitaban a oscuras camino a sus viviendas y que podían ser objeto de delincuentes.

Según dijo Muyshondt, en junio pasado la alcaldía de San Salvador recibió la solicitud de parte de la municipalidad de Santo Tomás la cual fue evaluada por el concejo municipal y luego aprobada. "Con este acuerdo la comuna capitalina busca incidir como efecto disuasivo contra la delincuencia en el municipio de Santo Tomás", afirmó la municipalidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines