Lo más visto

Alcaldía capitalina espera poder solventar problemas de recolección de basura este fin de semana

Uno de los concejales de la alcaldía pidió disculpas a la población y dijo que trabajarán para limpiar el acumulado de basura en San Salvador lo más pronto posible.

Enlace copiado
Alcaldía capitalina espera poder solventar problemas de recolección de basura este fin de semana

Alcaldía capitalina espera poder solventar problemas de recolección de basura este fin de semana

Enlace copiado

Este viernes, concejales de la Alcaldía de San Salvador se pronunciaron sobre los recientes bloqueos que han tenido para poder recolectar la basura de forma regular en la ciudad capital.

Durante una conferencia de prensa, Eduardo Quiñones, concejal de la Alcaldía de San Salvador, denunció que la madrugada de este viernes la planta de Transferencia Aragón había sido bloqueada pero que junto al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, habían solucionado el bloqueo y dijo que este fin de semana es clave para el trabajo de recolección de basura. 

"Ahora por la mañana en la madrugada personas allegadas a ASTRAM se dieron la tarea de bloquear con una excavadora la entrada al centro Aragón, lo cual el alcalde inmediatamente pidió que se removiera. Ya está libre la entrada y es importante recalcar a la ciudadanía que estamos viendo cómo sacar lo acumulado por los bloqueos. El fin de semana va a ser bien importante y le pedimos disculpas a la ciudadanía y compresión", dijo Quiñones.

Por otro lado, Gloria Calderón Sol, síndica de la Alcaldía, exigió al candidato a alcalde por la alcaldía de San Salvador, Mario Durán, respeto por la ciudad y por los capitalinos.

"El concejo municipal exigimos a Mario Durán respeto por la ciudad y por los capitalinos. Bloquear los camiones compactadores para que no se pueda llevar a cabo la recolección de basura es una estupidez propia de gente desesperada", expresó Calderón.

Además lo acusó de dar órdenes de lanzar basura a las calles de la ciudad. 

"Como miembros de este concejo seguiremos denunciando cada uno de los actos tan terribles que más parecen venir de delincuentes comunes que de funcionarios públicos", puntualizó.

La mañana de este viernes también el alcalde de San Salvador expresó a través de su cuenta de Twitter que Mario Durán era "Candidato Basura" y lo acusó de ser el responsable de los bloqueos para la recolección de basura en la ciudad de San Salvador. 

Foto: Francisco Alemán
Foto: Francisco Alemán

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines