Alcaldía confirma la remodelación del mercado

Buscan que mercado municipal sea atractivo turístico. Se trabaja en mejorar la infraestructura.
Enlace copiado
Alcaldía confirma la remodelación del mercado

Alcaldía confirma la remodelación del mercado

Enlace copiado
El alcalde del municipio de Concepción de Ataco, Óscar Oliverio Gómez, confirmó que actualmente el mercado municipal se encuentra siendo remodelado para que se convierta en un punto de atracción para los turistas que visitan esta ciudad ubicada al sur del departamento de Ahuachapán.

“Estamos remodelando el mercado para que sea atractivo para todas las personas, que sea limpio y acogedor y que todas las personas puedan realizar sus compras y consumir alimentos en el lugar con total seguridad”, dijo el alcalde, quien además agregó que la mejoras se han realizado para que los visitantes se sientan parte de la cultura de la ciudad. La idea también es que los habitantes de Ataco se sientan cómodos.

Añadió que para la atracción de turistas, al mismo tiempo de impulsar las ventas que ofrecen 70 comerciantes del lugar, se tiene planificado que cada fin de semana haya música de marimbas y la participación de diferentes artistas.

“Lo que buscamos es que las personas que viven en Ataco y quienes lo visiten también tengan otras opciones en economía con un mercado saludable y folclórico”, expresó el alcalde.

Gómez manifestó que la remodelación del mercado se concentrará en tres fases, las cuales iniciaron en febrero y actualmente ya se trabaja en la segunda etapa.

El alcalde explicó que las primeras remodelaciones se dieron en el área donde se ubican las vendedoras de tortillas con una inversión de $17,890.

A pesar de que se encuentran a mitad de los trabajos, la actividad comercial no se ha visto afectada, manifestó Gómez.

Tags:

  • Ataco
  • Oliverio Gomez
  • alcalde
  • remodelacion
  • mercado
  • vendedoras

Lee también

Comentarios

Newsletter