Alcaldía de Chinameca realiza proyecto para engramar estadio

El centro deportivo está autorizado para que se realicen partidos de la Liga Mayor de Fút-bol, pues cuenta con las medidas reglamentarias. Beneficiarios serán jóvenes y adultos.
Enlace copiado
Trabajos avanzan.  En un mes estarían finalizados los trabajos de remodelación del estadio de Chinameca, que incluye nuevo engramillado y sistema de riego para este. La inversión es de $42,000.

Trabajos avanzan. En un mes estarían finalizados los trabajos de remodelación del estadio de Chinameca, que incluye nuevo engramillado y sistema de riego para este. La inversión es de $42,000.

Alcaldía de Chinameca realiza proyecto para engramar estadio

Alcaldía de Chinameca realiza proyecto para engramar estadio

Enlace copiado
Con una inversión de $42,000 se está realizando el proyecto de mejoramiento del Estadio Municipal de Chinameca, San Miguel, que consiste en el cambio del sistema de riego y la sustitución del antiguo engramillado de la cancha.

Róger Merlos, alcalde de Chinameca, explicó que este proyecto vendrá a beneficiar a los jóvenes que integran escuelas de fútbol y a adultos que participan en torneos deportivos.

“Los trabajos están actualmente en ejecución y estarían finalizados dentro de un mes”, afirmó el jefe de comuna.

Carlos Peña, quien reside en Chinameca, cuenta que suele asistir al estadio municipal para presenciar los campeonatos de fútbol que se realizan los domingos y agregó que antes de comenzar los trabajos el engramillado estaba bastante deteriorado.

“Esperamos que con las mejoras que están haciendo en la grama se pueda jugar mejor. Nos han dicho que habrá un sistema computarizado para poder regar la grama de la cancha y que se mantenga siempre verde y recortada”, contó.

El estadio municipal de Chinameca está ubicado en el barrio Dolores, en la entrada de la ciudad, y cuenta con una cancha con las medidas reglamentarias para realizar partidos de la Primera División de fútbol.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter