Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de Intipucá busca refinanciar $2 mill

Se pretende pagar la deuda de $1.4 mill adquirida en 2018 y ejecutar obras con el excedente.
Enlace copiado
Obras.  El alcalde mencionó solo dos  proyectos que se harían con los $600 mil que restarían del crédito, que son  un  adoquinado y  un mejoramiento de calle.

Obras. El alcalde mencionó solo dos proyectos que se harían con los $600 mil que restarían del crédito, que son un adoquinado y un mejoramiento de calle.

Enlace copiado

El concejo municipal de Intipucá, en La Unión, sesionó en un cabildo abierto al que invitó a representantes de comunidades. Se tenía previsto que el alcalde José Elenilson Leonzo, sometiera a votación el refinanciamiento de $2 millones de un préstamo que adquirió la comuna a mediados del año pasado.

Un grupo de ciudadanos que se opone al endeudamiento de la alcaldía pretendía participar en el cabildo abierto, pero se les impidió el ingreso.

"El refinanciamiento que estaríamos solicitando es de $2 millones, que es la capacidad (pago) que tiene la alcaldía y siempre la ha tenido y es lo que necesitamos para darle beneficio y el desarrollo a las comunidades", manifestó el jefe municipal.

Afirmó que con el refinanciamiento se saldaría la deuda actual que asciende a $1.4 millones, adquirida en junio del año pasado en medio de una controversial sesión de concejo.

Tags:

  • LaUnión
  • refinanciamiento
  • Intipucá
  • $2millones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines