Lo más visto

Alcaldía de Mejicanos realiza obras deportivas

Invierten $150,000 en dos proyectos. Autoridades buscan reducir la violencia a través del deporte.
Enlace copiado
Enlace copiado
Autoridades municipales de Mejicanos, junto a funcionarios del Viceministerio de Prevención Social, de la Policía Nacional Civil (PNC), y otros, colocaron la primera piedra de dos proyectos en los que se construirán obras deportivas.

Uno de los proyectos se desarrollará en los condominios Atlanta, ubicados en el cantón San Ramón. Ahí se invertirán $94,841.52 para la construcción de una cancha multiusos, fondos que provienen de recursos de la comuna, entre otros.

“Para nosotros es de mucha satisfacción colocar la primera piedra de un lugar que va a venir a beneficiar a muchos niños y niñas y también a los jóvenes”, dijo el alcalde de Mejicanos con la bandera del FMLN, Simón Paz.

En la colocación de la primera piedra de este proyecto participó el árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas. “En toda comunidad, en toda residencia necesitamos de estos espacios para que la juventud, los niños puedan acercarse y hacer cualquier actividad deportiva”, dijo el silbante.

El otro espacio deportivo será en la intersección de la avenida Juan Aberle y 4.ª calle poniente, donde se construirá una cancha de baloncesto. Para esta obra se hará uso de $55,148.58 que provienen de la contribución especial para la convivencia ciudadana.

De acuerdo con las autoridades municipales, con estos proyectos se ayuda a reducir los índices de violencia que tiene el municipio. Agregaron que son parte de los aspectos que se definieron en el Plan El Salvador Seguro. En total, en los dos proyectos deportivos se invertirán más de $150,000, según explicaron miembros de la comuna.

Tags:

  • Mejicanos
  • alcaldia
  • obras deportivas
  • prevención

Lee también

Comentarios