Lo más visto

Alcaldía de SS firma acuerdo de cooperación con OEA-CICIES

Ernesto Muyshondt también se reunió con alcaldesa de Washington.
Enlace copiado
Gira Además del secretario general de la OEA, Muyshondt se reunirá también con otros funcionarios.

Gira Además del secretario general de la OEA, Muyshondt se reunirá también con otros funcionarios.

Enlace copiado

Como parte de una visita a Washington DC, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se reunió ayer con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con que el acordó firmar un convenio de asistencia técnica.

El convenio permitirá que a través de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) haya ayuda para la investigación de casos de corrupción encontrados en la municipalidad de la capital del país.

"Hablamos con el secretario Luis Almagro de la convulsionada situación actual en nuestro país y región", describió Muyshondt su encuentro con Almagro, con el que darán vida legal al convenio en fecha por confirmar, ya que la firma se llevará a cabo en San Salvador.

Además, Muyshondt conversó con Almagro sobre la observación electoral que la OEA ejecutará en las elecciones de febrero de 2021 en el país.

Ayer, Muyshondt también sostuvo un encuentro con Muriel Bowser, alcaldesa de Washington, con la que la municipalidad de San Salvador, tiene un acuerdo de hermanamiento.

Tags:

  • Ernesto Muyshondt
  • alcaldía San Salvador
  • Washington
  • corrupción
  • transparencia
  • CICIES

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines