Loading...

Alcaldía de Salcoatitán subastará vehículos para pagar deudas

Afirman que tienen pagos pendientes con proveedores y por servicios de agua y electricidad.  

Enlace copiado
Foto LPG: Óscar Reyes

Foto LPG: Óscar Reyes

Enlace copiado

La Alcaldía de Salcoatitán, en Sonsonate, del FMLN, anunció a través de sus redes sociales la subasta pública de tres vehículos propiedad de la municipalidad con el objetivo de obtener fondos y subsanar deudas pendientes. 

Los vehículos a rematar son dos motocicletas , años 2016 y 2017; así como un pick-up 2004. Detallaron que  los vehículos fueron adquiridos en agencia y que únicamente han sido utilizados por la alcaldía.

Rolando Morales, secretario municipal de Salcoatitán, comentó que la iniciativa surgió como medida para contrarrestar la situación económica  complicada que atraviesa la alcaldía, debido a la  reducción del FODES. 

“Queremos aprovechar la subasta para la recolección de fondos, los cuales podrían ayudarnos a subsanar algunos gastos para el funcionamiento de la alcaldía como energía eléctrica y agua potable (…) El FODES es limitado para nosotros y con esto algo podríamos conseguir para pagar deudas con proveedores”, expresó  Morales.

Agregó,  que parte de la medida es además deshacerse del transporte de más antigüedad y que aumenta el inventario de la alcaldía. Aseguró que la subasta fue acordada por unanimidad por el concejo municipal. 

Foto LPG: Archivo.

“Son vehículos que ya no eran utilizados por la alcaldía, por antigüedad o porque ha sido difícil darles un buen mantenimiento. Es peor tenerlos ahí tirados, alguien sabrá para que le son útiles”, agregó el secretario municipal.

Indiicó, que las  personas interesadas pueden acercarse a la alcaldía para retirar las bases de la subasta, la cual se tiene previsto realiza el próximo 10 de noviembre en la casa comunal de la localidad. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines