Loading...

Alcaldía de San Miguel anuncia mega boda colectiva para el próximo 14 de febrero

Las personas que se quieran casar, sin importar su edad, no pagarán ningún tipo de honorarios, de paso recibirán fotografías del recuerdo, pastel. Habrá rifa de regalos y música en vivo.

Enlace copiado
Enlace copiado

Con el lema, "Uniendo vidas, uniendo corazones", la alcaldía de San Miguel anunció este lunes que el próximo 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, estará realizando una "megaboda" para todas las personas que estén interesadas en contraer nupcias civiles.

Los interesados deben llegar a las instalaciones de la alcaldía migueleña o comunicarse al número de teléfono celular 7672-4144 para obtener información sobre los requisitos. La edad no importa y las parejas pueden ser jóvenes, adultos mayores y hasta de la tercera edad. 

La información proporcionada por la alcaldía indica que no habrá ningún tipo de cobro para los contrayentes, y para ello utilizan la conocida frase del actual alcalde, Will Salgado, "de choto", que significa gratis.

A la vez, explican que habrá música en vivo para que las personas contrayentes y sus invitados se queden bailando y disfrutando luego de la ceremonia de casamientos; habrá rifa de regalos, pastel para todos los asistentes y fotos del recuerdo para que las parejas recuerden el momento.

La cita es el próximo 14 de febrero y los interesados pueden visitar el Palacio Municipal en horas hábiles, específicamente el Departamento de Registro del Estado Familiar para pedir información e inscribirse. 

En el pasado, Will Salgado ha realizado otras "megabodas", pero esta es la primera que hace durante su nueva gestión como alcalde del partido Gran Alianza Nacional (GANA), amén que el año pasado no se pudo realizar, ya que estaban prohibidas las reuniones numerosas debido a la pandemia por covid. "Antes las celebraba, dos por año, una el 14 de febrero y la otra en Navidad. Las hice durante 15 años, y hoy lo retomamos", comentó Salgado.

Según el edil, por el tema covid-19, se casará a 25 parejas como máximo y la celebración comenzará a las 11 de la mañana del 14 de febrero. 

Las personas tienen para inscribirse hasta el próximo 4 de febrero.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Boda colectiva
  • San Miguel
  • Boda en San Miguel
  • Boda colectiva en San Miguel
  • Alcaldía de San Miguel
  • Megaboda
  • Will Salgado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines