Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de San Salvador aumentará salario a CAM y apoyará Plan Control Territorial

El alcalde dijo que aumentarán el número de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y les incrementarán su salario en un 16.5 %.

Enlace copiado
Los agentes recibieron este jueves cinco uniformes y equipo de protección para realizar sus funciones. Foto: Cortesía

Los agentes recibieron este jueves cinco uniformes y equipo de protección para realizar sus funciones. Foto: Cortesía

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció que apoyará el Plan Control Territorial que desarrolla el gobierno central ayudando en tareas de prevención en la capital.

Dijo que aumentarán el número de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y les incrementará su salario en un 16.5 %.

El edil aseguró que los fondos para costear el aumento del salario de los agentes del CAM se lograrán manteniendo orden de las finanzas municipales.

Los agentes recibieron este jueves cinco uniformes y equipo de protección para realizar sus funciones.

Muyshondt aseguró en una entrevista reciente brindada a LA PRENSA GRÁFICA que tiene una “muy buena relación y muy buena comunicación con el presidente (Nayib Bukele)” y que al unir esfuerzos con el Gobierno se puede lograr lo mejor para los ciudadanos.

El Plan Control Territorial fue puesto en marcha el pasado 20 de junio y actualmente se desarrolla paralelamente las fases uno y dos. La primera tiene un enfoque represivo y la segunda ha sido nombrada “oportunidad”. Esta última incluye varios proyectos para restaurar el tejido social con el fin de prevenir la violencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines