Loading...

Alcaldía de San Salvador cancela actividades públicas de las Fiestas Agostinas

Decisión se da en seguimiento a los lineamientos de la presidencia de la república y el ministerio de Salud debido al alza de casos de covid-19 reportados, según el edil,  Mario Durán.

Enlace copiado
Alcaldía de San Salvador cancela actividades públicas de las Fiestas Agostinas

Alcaldía de San Salvador cancela actividades públicas de las Fiestas Agostinas

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio a conocer que se suspenden todas los eventos públicos en el marco de las Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo. 

La decisión, según publicó el edil en su cuenta de Twitter, se da en seguimiento a los lineamientos de la presidencia de la república y el ministerio de Salud debido al alza de casos de covid-19 reportados.

"Exhortamos a los capitalinos y a  la población capitalina a seguir las medidas de bioseguridad que determina el ministerio de Salud y a protegernos entre todos; cuidándonos y evitando la propagación del virus", menciona la alcaldía de San Salvador en un comunicado. 

Este martes, la Asamblea Legislativa aprobó "Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados”. Esto implica la cancelación de "toda concentración de personas en acto de carácter público o privado referidos a conciertos, mítines, eventos deportivos (abiertos al público) y festejo de fiestas patronales", según explicó el ministro de Salud, Francisco Alabí. 

Las disposiciones fueron avaladas en el pleno con 76 votos en pantalla y dos a mano alzada. 

Tags:

  • alcaldía San Salvador
  • Mario Durán
  • Covid-19

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines