Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de San Salvador inaugura el mes cívico

La comuna capitalina realizó un acto en el redondel Masferrer.
Enlace copiado
Mes cívico. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, junto a su esposa, Karla Belismelis de Muyshondt, durante la inauguración.

Mes cívico. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, junto a su esposa, Karla Belismelis de Muyshondt, durante la inauguración.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador inauguró ayer el mes de la independencia patria, en el redondel Masferrer, izando la bandera nacional. El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, invitó a todos los capitalinos a vivir esta fiesta cívica comprometidos a trabajar en equipo por alcanzar la ciudad que quieren.

"Debemos retomar la mística que la ciudad alcanzó incluso antes de que la región lograra la independencia, pero ahora hay que hacerlo guiados por el azul y blanco de nuestra bandera", dijo el alcalde durante el acto de inauguración, al que también asistieron concejales, diputados, autoridades del partido ARENA y el candidato presidencial Carlos Calleja.

"Son 197 años de gesta histórica, desde que hombres valientes lograron la independencia de nuestra patria. Y ahora, los capitalinos estamos siendo testigos de una nueva gesta, como es transformar la ciudad a base de cambios positivos", agregó.

El jefe municipal expresó que al izar la bandera no solo hacían un acto cívico, con ello también querían decirle a los capitalinos que están poniendo sus necesidades en el centro de su gestión. "Y hay muchas formas de cumplirles: una de ellas es que como funcionarios, sigamos trabajando por todos ustedes", declaró Muyshondt.

Tags:

Lee también

Comentarios