Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de San Salvador inaugura el mes cívico en plaza Libertad

"Hoy, a pesar de que no podemos celebrar en las calles, lo hacemos desde el corazón, en cada uno de nuestros hogares, colocando una bandera", dijo el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt.

Enlace copiado
Alcaldía de San Salvador inaugura el mes cívico en plaza Libertad

Alcaldía de San Salvador inaugura el mes cívico en plaza Libertad

Enlace copiado

El mes cívico fue inaugurado este martes 1 de septiembre con la izada de la bandera nacional por parte de la Alcaldía de San Salvador en la plaza Libertad de la capital.

Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt pronuncia su discurso en la inauguración del mes cívico en la plaza Libertad de la capital. Foto: cortesía

Al acto asistieron los presidentes de dos de los tres órganos del Estado. Ellos son el presidente de la Asamblea Legislativa Mario Ponce y el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Óscar Pineda Pavas.

La Alcaldía de San Salvador inauguró el mes cívico en la plaza Libertad de la capital. Foto: cortesía

También llegaron magistrados de la CSJ y diputados de la Asamblea Legislativa.

"Hoy, a pesar de que no podemos celebrar en las calles, lo hacemos desde el corazón, en cada uno de nuestros hogares, colocando una bandera y con la fe inquebrantable que nos caracteriza", fue parte del discurso pronunciado por el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt. "Además, honramos la memoria de nuestros próceres", dijo.

En tanto, el Gobierno realizó el acto conmemorativo de los 199 años de independencia en el Museo Militar, en la plaza Memorial y monumento conmemorativo a Los Próceres.

Al acto asistieron ministros de diferentes carteras del Gobierno. Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines