Lo más visto

Alcaldía de San Salvador invertirá $5 millones en reconstruir 70 canchas

El proyecto “Cancha para Todos” pretende prevenir la violencia y promocionar la práctica del deporte en San Salvador.  
 
Enlace copiado
El programa

El programa "Canchas para Todos" es el principal programa de prevención de violencia, impulsado por la comuna capitalina para el periodo 2018-2021.

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, lanzó esta mañana el programa "Cancha para Todos", una apuesta institucional con la que buscan prevenir la violencia y promover la práctica del deporte en la capital. 

Muyshondt aseguró que la iniciativa beneficiará a más de 50 mil jóvenes, procedentes de los seis distritos que integran el Área Metropolitana de San Salvador. 

El programa "Canchas para Todos" es el principal programa de prevención de violencia, impulsado por la comuna capitalina, que también impulsa la reconstrucción de espacios públicos, durante el periodo 2018-2021. 

El alcalde capitalino detalló en lo que resta de 2018, se prevé la reconstrucción de 20 canchas, con un costo aproximado de 1.6 millones de dólares. 

Mientras que en los dos próximos años aseguró que se remodelarán 52 canchas más, a un costo de 3.4 millones de dólares. 

Muyshondt realizó el lanzamiento del programa en la cancha de la Comunidad el Coco y detalló que la inversión en la reconstrucción de este espacio público será de 50 mil dólares. 

Tags:

Lee también

Comentarios