Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de San Salvador lanza plan Fiestas Seguras

Dicha plan incluye la instalación de ocho puntos de ventas de pólvora autorizados por la comuna capitalina.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció hoy el inicio del plan Fiestas Seguras con el que se busca garantizar la venta adecuada de productos pirotécnicos durante la temporada navideña.  Dicho plan, que se extenderá hasta el 31 de diciembre, ha sido trabajado en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de El Salvador así como la Dirección General de Protección Civil.

En total serán ocho puntos de venta los autorizados por la comuna y según el edil en aquellos puntos de venta que no estén avalados por la municipalidad, la Policía Nacional Civil (PNC) podrá realizar decomisos de mercadería.

"Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como alcaldía de parte de los vendedores. Ellos han sido capacitados para poder actuar en caso de cualquier eventualidad", dijo el alcalde.

Además, Muyshondt dio a conocer que a partir del 15 de diciembre comenzará la veda de armas en San Salvador y esta se extenderá hasta febrero del 2019 con el objetivo de no tener incidentes en las festividades de Navidad.

Tags:

Lee también

Comentarios