Lo más visto

Alcaldía de San Salvador premia las iniciativas ambientales

Organizaciones, ciudadanos, cooperantes y otros fueron galardonados.

Enlace copiado
Galardón. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó el Heraldo Ambiental a las instancias y personas galardonadas.

Galardón. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó el Heraldo Ambiental a las instancias y personas galardonadas.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador entregó el "Heraldo Ambiental" a los diferentes actores de la sociedad que trabajan impulsando iniciativas para fomentar el cuido del medio ambiente.

Asociaciones, medios de comunicación, ciudadanos, empresas privadas, funcionarios públicos, cooperantes internacionales, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y gobiernos locales estuvieron entre los que recibieron el reconocimiento por el trabajo que hacen especialmente en la gestión de los desechos.

ASIPLASTIC, por el proyecto "Intercambia" recibió el reconocimiento en la categoría de asociaciones; Grupo Radio Stereo por la iniciativa "Estoy a tiempo"; el programa Diana Verónica y Tony por la sección "Viernes verde"; y Canal 12 por la campaña publicitaria "Haz tu parte" fueron los medios reconocidos.

Como ciudadano distinguido se reconoció el trabajo que hace Elmer Campos por promover la recolección de basura después de carreras. Las empresas privadas que recibieron el Heraldo Ambiental fueron: Toto Plastic, Termoencogibles y ABANK. La diputada de Arena, Mayteé Iraheta, fue la funcionaria pública reconocida por impulsar la iniciativa "La basura no tiene patas".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines