Loading...

Alcaldía de San Salvador supervisa los 8 puntos de venta de pólvora autorizados para festividades de navidad y fin de año

El parque Centenario es el que más puestos tiene, y se ha colocado un  tanque con 10 mil litros de agua que será utilizado ante cualquier contingencia. Vendedores deberán retirar sus productos y locales en la entre la medianoche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero 2020.

Enlace copiado
Foto: cortesía Alcaldía San Salvador.

Foto: cortesía Alcaldía San Salvador.

Enlace copiado

Autoridades de la alcaldía de San Salvador realizaron una supervisión en los 8 puntos de venta autorizados para el comercio de productos pirotécnicos. En la inspección también participaron personal de Cruz Roja Salvadoreña y de la División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC).

En total, son 199 puestos de venta de pólvora los que tiene autorización para su comercio, distribuidos en los 8 puntos. El parque Centenario es el que tiene mayor cantidad, ya que en la cuadra que comprende este parque se encuentran 110 puestos.

Otros puntos son el triángulo de la calle Motocross, el redondel Masferrer, y la calle a Huizucar.

En el caso del parque Centenario, la comuna capitalina ha colocado un tanque con 10 mil litros de agua que servirá ante cualquier contingencia. En los otros 7 puntos restantes hay barriles con agua para sofocar cualquier incidente con la pólvora.

Los 8 puntos autorizados cuentan con vigilancia del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, para que vendedores y compradores se encuentren en un ambiente seguro.

Según información proporcionada por la alcaldía, los vendedores deberán retirar sus productos y locales entre la medianoche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero de 2020.

Los comerciantes esperan que las ventas aumenten entre este 30 y 31 de diciembre, ya que representa un movimiento mayor de ventas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines