Lo más visto

Alcaldía de Santa Ana refuerza Unidad de Aseo Urbano con 150 contenedores para basura

La adquisición de 150 recipientes para la recolección de desechos es parte del plan para combatir el problema de la basura en el municipio.
Enlace copiado
Alcaldía de Santa Ana refuerza Unidad de Aseo Urbano con 150 contenedores para basura

Alcaldía de Santa Ana refuerza Unidad de Aseo Urbano con 150 contenedores para basura

Enlace copiado


Este día, la Alcaldía de Santa Ana presentó los 150 contenedores para la recolección de desechos sólidos, los cuales fueron adquiridos para reforzar a la Unidad de Aseo Urbano en el municipio al occidente del país. Esta medida es parte del plan que está echando a andar la administración actual para combatir el problema de la basura en la zona.
 
Según Mario Moreira, alcalde de Santa Ana, la inversión que se hizo para la adquisición de los contenedores es de aproximadamente $30 mil. Estos nuevos recipientes se compraron, informó el edil santaneco, para sustituir alrededor de 200 contenedores que habían sido adquiridos por la administración municipal anterior.
 
Moreira explicó también que la empresa que cumplió con los requisitos de la licitación para dicho proyecto informó que los contenedores de basura tiene una vida útil de, máximo, dos años, razón por la cual era necesario que se adquirieran nuevos recipientes para brindar un mejor servicio de limpieza a la población.
 
De igual forma, el sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Santa Ana dijo que para cubrir la demanda de aseo de la zona urbana se necesitan otros 150 recipientes más, ya que la mayoría de los que están en uso actualmente ya no poseen utilidad alguna. Moreira reiteró que el problema de la basura es uno de los grandes conflictos que como alcaldía deben manejar dentro de Santa Ana, por lo que se esperan otras medidas para remediarlo.

Tags:

  • santa ana
  • alcaldía santa ana
  • el salvador
  • basura

Lee también

Comentarios