Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de Santa Tecla remodeló "el Cafetalón"

La comuna mejoró la jardinería, pintó y señalizó las pistas. El parque estuvo cerrado.
Enlace copiado
Remodelación.   La comuna de Santa Tecla pintó y señalizó los 1,200 metros de la pista de atletismo. El parque estuvo cerrado debido a la  remodelación.

Remodelación. La comuna de Santa Tecla pintó y señalizó los 1,200 metros de la pista de atletismo. El parque estuvo cerrado debido a la remodelación.

Enlace copiado

El Parque Eduardo Guirola Duque, conocido como "el Cafetalón" abrió ayer nuevamente sus puertas para todos los usuarios luego de seis días en los que permaneció cerrado debido a los trabajos de construcción y remodelación que se realizó la Alcaldía de Santa Tecla.

"Es importante hacer saber a los tecleños que el parque pasó cerrado por precaucion de los usuarios, para evitar inconvenientes por el acarreo de materiales", dijo el alcalde Roberto d'Aubuisson, quien acompañó ayer desde muy temprano a los usuarios que llegaron.

La comuna mejoró la jardinería, pintó y señalizó los 1,200 metros de la pista de atletismo. Informaron que en los próximos días se continuará con más modificaciones en el parque, como la finalización del fab lab, la ampliación de la casa Punto Joven, y la reestructuración de los mini gimnasios dentro de las instalaciones, pero sin que esto afecte a los usuarios del parque.

"El Cafetalón" es uno de los espacios que la población en Santa Tecla tiene para el sano esparcimiento, cuenta con canchas de fútbol, baloncesto y la pista de atletismo. Además, se pueden hacer recorridos en bicicleta.

El alcalde informó los trabajos son parte del proceso del plan maestro de modernización de "el Cafetalón" y para ofrecer a los tecleños y visitantes un lugar de calidad.

La semana pasada, la alcaldía de Santa Tecla indicó que los trabajos se harían con el apoyo de 1,200 voluntarios de Telus International y de los grupos scouts.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines