Alcaldía de Santa Tecla mejora aplicación para denuncias

Smart 912 es la aplicación que combina geoposición y prevención.
Enlace copiado
Alcaldía de Santa Tecla mejora aplicación para denuncias

Alcaldía de Santa Tecla mejora aplicación para denuncias

Enlace copiado

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla anunció ayer que migraron de Tecla App a Smart 912, una nueva aplicación para que los ciudadanos denuncien.

Videovigilancia en Santa Tecla registra asalto y permite captura de los responsables

El nuevo desarrollo combina el geoposicionamiento, la prevención de delitos en tiempo real y el municipalismo para convertirse en una herramienta de colaboración entre la alcaldía y los ciudadanos.

Videovigilancia en Santa Tecla permite capturar a asaltante armado en motocicleta

“El apostarle a la tecnología es parte importante de nuestra gestión y ha sido fundamental para el éxito de nuestro trabajo, comenzamos con la aplicación Tecla App, que todavía está funcionando y estamos buscando homologarla con Smart 912, porque precisamente tienen el mismo principio la georreferenciación, la gestión municipal y el tema de seguridad”, declaró el alcalde tecleño, Roberto d’Aubuisson.

Por medio de la aplicación se puede denunciar problemas con el servicio recolector de basura, con el estado de las calles, puntos de asaltos, casos de violencia doméstica, además de otros problemas.

La aplicación ya está disponible para aparatos con sistema Android y también para los que tienen iOS.

Uno de los desarrolladores de la aplicación, Gustavo Villatoro, dijo que esta responde a las exigencias de los ciudadanos.

“Cada vez más los ciudadanos exigen ser tomados en cuenta... Smart 912 es la app que permitirá en tiempo real y con absoluta confiabilidad y certeza crear un vínculo estratégico entre el ciudadano y las autoridades”, apuntó Villatoro, abogado y exfiscal.

Lee también

Comentarios

Newsletter