Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía de Usulután apoya reordenamiento vial

Enlace copiado
Alcaldía de Usulután apoya reordenamiento vial

Alcaldía de Usulután apoya reordenamiento vial

Enlace copiado

El plan de reordenamiento vial que ejecuta la Policía Nacional Civil (PNC), en la ciudad de Usulután, está siendo apoyado por el personal del área de reordenamiento de la alcaldía municipal, quienes se encargan de crear conciencia en los conductores para evitar que se vuelvan acreedores de una infracción o en un caso extremo, que les sean decomisadas las placas y que sus vehículos sean remolcados hacia un predio policial.

Roberto Beltrán, jefe de la unidad de reordenamiento, manifestó que diariamente se hacen recorridos por las zonas de las calles señalizados como ejes preferenciales, donde es prohibido la prohibición de estacionarse.

"Queremos decirle al pueblo que tomen a bien las medidas de no estacionarse en los lugares señalizados para evitar recibir multas, que les quiten las placas de sus vehículos o que sean remolcados por incumplir la ley" señaló Beltrán.

Agregó, que el personal del área a su cargo hace recorridos diarios por la zona comercia de la ciudad para recordarles a los conductores de no deben infringir la zonas señalizadas. "Nada más por estacionarse en estos lugares pueden ser sorprendidos por la Policía de Tánsito y recibir una multa de $57.14" manifestóBeltrán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines