Alcaldía debe $46,000 por festejos

Alcalde aseguró que no habrá inconvenientes para celebrar fiestas este año.
Enlace copiado
Alcaldía debe $46,000 por festejos

Alcaldía debe $46,000 por festejos

Enlace copiado
El comité de festejos patronales del municipio de Usulután arrastra una deuda de $46,000 desde noviembre del año pasado por servicios prestados durante las festividades en honor de la Virgen de Santa Catarina de Alejandría, que incluye pagos pendientes a algunas orquestas y empresas de productos pirotécnicos.

Salvador Lovo, alcalde de Usulután, confirmó la deuda, sin embargo, aseguró que esta no es motivo para poner en duda la realización de las festividades patronales de este año.

“Sabemos que tenemos un 5 % que se traslada al comité del fondo municipal, y con la ayuda de la empresa privada vamos a buscar pagar esa deuda, pero los festejos se van a realizar”, dijo Lovo.

El funcionario se mostró confiado en que van a conseguir los fondos suficientes para pagar lo adeudado y desarrollar los festejos de este año.

Este año el comité de festejos tendrá nuevos miembros, ya que el año pasado estos fueron seleccionados por el exalcalde Miguel Ángel Jaime, quien actualmente está en prisión por colaborar con organizaciones terroristas.

El presidente del comité es el alcalde; el vicepresidente es el gobernador, René Ramos; y el síndico, el comandante de la Sexta Brigada de Infantería.

Tags:

  • Deuda
  • alcaldía
  • festejos
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter