Lo más visto

Alcaldía entregó camiones para transporte de material reciclable

Además se distribuyeron separadores de materiales a distintos centros educativos.

Enlace copiado

- 00:00:40La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó ayer a la Dirección de Desechos Sólidos nueve camiones recolectores de materiales reciclable, que serán utilizados dentro del plan "San Salvador Limpio", además de diversos separadores de materiales que pueden ser reciclados y que fueron destinados a distintos centros educativos que ya trabajan programas de reciclaje.

Según el alcalde, es una inversión de $332,000 que tiene como fin aportar a la limpieza de la ciudad, así como el cuidado del medio ambiente, aunque dijo que "también corresponde a la ciudadanía aportar con diversas prácticas, entre ellas el reciclaje".

Transporte. Nueve camiones recibió ayer la Dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador.

La Alcaldía de San Salvador trabaja de la mano con instituciones educativas y empresa privada algunos proyectos de reciclaje. Empero, Muyshondt asegura que "todavía quedan muchos esfuerzos por hacer".

"El cuido del medioambiente es una tarea de todos. Nosotros como municipalidad podemos tratar de liderar estos esfuerzos y tratar de mantener limpia la ciudad y cuidar el medioambiente, pero se necesita del involucramiento de todos los actores para lograr resultados", dijo el alcalde.

Según datos de la comuna, diariamente se recogen 700 toneladas de desechos sólidos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines