Alcaldía inaugura edificio para personal de campo

El nuevo centro operativo ha beneficiado a 120 trabajadores
Enlace copiado
Instalaciones.  El nuevo edificio cuenta con área administrativa, comedor, cocina, vestidores, bodegas, baños y duchas para los trabajadores. También un lactario para empleadas que amamantan.

Instalaciones. El nuevo edificio cuenta con área administrativa, comedor, cocina, vestidores, bodegas, baños y duchas para los trabajadores. También un lactario para empleadas que amamantan.

Alcaldía inaugura edificio para personal de campo

Alcaldía inaugura edificio para personal de campo

Enlace copiado
Autoridades de la Alcaldía de San Salvador inauguraron el octavo edificio de operaciones para el personal de campo de la Dirección de Desechos Sólidos, ubicado en la 23.ª calle poniente y 13.ª avenida norte de la colonia Layco, en el distrito uno de la capital.

El nuevo centro operativo Layco cuenta con área administrativa, espacio de comedor y cocina, vestidores, bodegas, baños y duchas para los trabajadores. La construcción beneficia a más de 120 empleados de las áreas de recolección de desechos, saneamiento, barrido y colaboradores administrativos.

Esta obra tiene una inversión de más de $59,000; con ella se hizo posible una instalación digna para el personal de campo, en donde pueden preparar su trabajo y llegar a compartir al terminar sus jornadas. Como parte importante de este centro se habilitó un Lactario, donde las trabajadoras que recién son madres puedan dar leche materna a sus hijos.

El director ejecutivo de Desechos Sólidos, Alexánder Suriano, mencionó que la alcaldía capitalina está invirtiendo más de $1 millón en las infraestructuras de los centros de operaciones, ya que al final del año se estarán entregando tres centros operativos más.

También agradeció a los empleados por su esfuerzo de mantener día a día una ciudad limpia, y a la vez recalcó que mantener una ciudad limpia es una responsabilidad compartida con los ciudadanos.

El alcalde en funciones Mario Durán afirmó que uno de los ejes del gobierno municipal capitalino es el recurso humano, sobre todo el personal operativo, por lo que es importante que cuenten con instalaciones dignas. Estos beneficios se suman al aumento salarial que se aprobó para todos los empleados.

Actualmente, la Alcaldía de San Salvador cuenta con 23 centros de operación para los 1500 trabajadores que se dedican a la limpieza de la ciudad.

Tags:

  • SanSalvador
  • inauguran
  • centro
  • alcaldía

Lee también

Comentarios

Newsletter