Alcaldía lanza campaña “Por mi San Vicente limpio”

Busca ser ciudad ejemplo en limpieza. Habitantes que no acaten la medida serán sancionados por la municipalidad.
Enlace copiado
Alcaldía lanza campaña “Por mi San Vicente limpio”

Alcaldía lanza campaña “Por mi San Vicente limpio”

Enlace copiado

Ante la falta de cultura en la disposición de la basura, la Alcaldía de San Vicente realizó ayer el lanzamiento de la campaña denominada “Por mi San Vicente limpio”, que dará inicio en los próximos días. Las acciones buscan concienciar a la población sobre la importancia de no votar basura en la ciudad.

Luego de un proceso de información a la ciudadanía, empresarios, comerciantes y vendedores informales, la comuna aplicará sanciones o multas contempladas en las ordenanzas municipales de contravenciones y de medio ambiente, informaron los organizadores.

En la ejecución de la campaña participará personal de las unidades de Saneamiento Ambiental, Gestión de Riesgo, Turismo, así como elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y Medio Ambiente, que será el encargado de desarrollar las acciones previstas. Con la campaña se busca recolectar basura pero sobre todo desarrollar un proceso de concienciación con los pobladores, informaron ayer representantes de la comuna.

Durante la actividad se proyectó un video en el que se muestra a la gente votando basura en las calle y también las acciones correctas para no ensuciar la ciudad. El video será viralizado a través de redes sociales con el hashtag #YoQuieroUnSanVicenteLimpio.

Lee también

Comentarios

Newsletter