Alcaldía limpia la propaganda de partidos políticos

Algunas son fáciles de quitar, otras requieren hasta de cepillos para no dejar rastro porque está pegada.
Enlace copiado
Alcaldía limpia la propaganda de partidos políticos

Alcaldía limpia la propaganda de partidos políticos

Enlace copiado
La Alcaldía de Zacatecoluca inició esta semana con la limpieza de la propaganda electoral colocada por los diferentes partidos políticos durante la pasada campaña para diputados y alcaldes.

El alcalde viroleño, Francisco Salvador Hirezi, detalló que la jornada de limpieza arrancó en las calles céntricas de la localidad, para posteriormente trabajar en el resto de vías.

Agregó que el lunes anterior el personal de la alcaldía retiró la propaganda de las avenidas y de los alrededores de los parques, para continuar durante la semana en las restantes calles del centro de la ciudad de Zacatecoluca.

Según el alcalde, la mayoría de propaganda es fácil de retirar, si trata de banderas y afiches, pero otra que ha sido pegada a los postes del alumbrado público con engrudo requiere de agua, jabón y cepillos para quitarla.

Se estimaba que el personal de la alcaldía viroleña debería trabajar toda esta semana para retirar la propaganda política.

Hirezi aseguró que a partir de la próxima semana se comenzará también con la limpieza de tragantes y quebradas en el municipio, para evitar inconvenientes de desbordamientos o inundaciones durante la temporada de lluvias.

Tags:

  • Zacatecoluca
  • propaganda

Lee también

Comentarios

Newsletter