Alcaldía migueleña inaugura una ciclovía en avenida Roosevelt

También se hizo una sesión de aeróbicos y se tomaron pruebas de la presión arterial y peso a las personas.
Enlace copiado
Padres e hijos   pudieron correr tranquilamente en sus bicicletas. La ciclorruta se mantendrá para el esparcimiento de los ciudadanos migueleños.Los aeróbicos   fueron también parte de la inauguración de la ciclovía en San Miguel por parte de la alcaldía local.

Padres e hijos pudieron correr tranquilamente en sus bicicletas. La ciclorruta se mantendrá para el esparcimiento de los ciudadanos migueleños.Los aeróbicos fueron también parte de la inauguración de la ciclovía en San Miguel por parte de la alcaldía local.

Alcaldía migueleña inaugura una ciclovía en avenida Roosevelt

Alcaldía migueleña inaugura una ciclovía en avenida Roosevelt

Enlace copiado
Zulma Rivas de Melara llegó ayer por la mañana con sus tres hijos de ocho, cuatro y un año a un tramo de la avenida Roosevelt norte, la cual fue habilitada como una ciclovía desde las 7 hasta las 11 de la mañana.

En el tramo comprendido entre el sector de El Triángulo y el Cementerio General, la migueleña y otras familias llegaron con sus bicicletas, patinetas, patines o simplemente se dedicaron a caminar, correr y a presenciar las exposiciones de autos de carreras y motocicletas que se instalaron a orillas de la calle.

“Lo que he visto por ahora me parece bastante bonito. La ciclorruta es un espacio para que todas las familias puedan pasar un buen momento”, dijo la mujer mientras empujaba el coche en el que cargaba a su bebé.

A su lado, sus dos hijos jugaban con sus patinetas y bicicletas, al igual que otros niños y adultos que recorrieron alrededor de seis cuadras de la principal avenida de la ciudad de San Miguel, bajo la vigilancia del CAM y la PNC.

Auxiliado con su bastón y una de sus nietas, don José Lázaro Martínez, de 86 años, llegó a la ciclorruta para caminar un rato. El octogenario y siete miembros de su familia permanecieron en la avenida Roosevelt durante un par de horas, para hacer un poco de ejercicio.

La actividad también contó con un espacio para realizar presentaciones de aeróbicos y un par de puestos donde se brindó atención médica preventiva a personas que se acercaron para pruebas de presión arterial y peso.

El alcalde Miguel Pereira dijo que también se estará montando una serie de exposiciones, entre las que sobresalió la exhibición de autos modificados y motocicletas que son utilizadas en competencias deportivas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter