Lo más visto

Alcaldía realiza mejoras en local del INSAL

La inversión será de aproximadamente $130,000.

Enlace copiado
Beneficio. También se construirán dos bodegas, un chalet e instalación de nuevas tuberías de aguas negras.

Beneficio. También se construirán dos bodegas, un chalet e instalación de nuevas tuberías de aguas negras.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Luis Talpa, en La Paz, ejecuta el proyecto de construcción y remodelación de aulas y tuberías de aguas negras en el Instituto Nacional de San Luis Talpa (INSAL).

Representantes de la comuna informaron que es una continuidad de las obras de mejora que realizan en esta institución educativa, con el objetivo de que los alumnos de educación media cuenten con un ambiente adecuado para recibir clases.

Estas constan de seis aulas equipadas con aire acondicionado, retroproyector, ventanas francesas, escritorio para el docente, pizarra y piso de cerámica.

"También se incluye la construcción de una aula magna que servirá de dirección general, ubicada en la segunda planta", agregó Misael Hernández Lozano, de la municipalidad.

Asimismo, tendrá 14 nuevos servicios lavables y uno para personas con discapacidad.

La obra además agrega la construcción de dos bodegas, un chalet equipado, conexión e instalación de nuevas tuberías de aguas negras y mejoras en el sistema eléctrico de todo el edificio.

El proyecto tiene una inversión aproximada de $130,000, con el que de igual for5ma remodelarán el piso ubicado en el patio donde se han construido las aulas nuevas, la remodelación completa de la cancha de básquetbol que hoy cuenta con techo e iluminación, y que también servirá para realizar diversas actividades académicas, indicaron.

Tags:

  • La Paz instituto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines