Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía realizó brigada médica

Fueron cientos las consultas que se brindaron durante la jornada.
Enlace copiado
Atención.  Desparasitación y vitaminización a niños y niñas de tres a nueve años; consultas odontológicas, pediátricas y generales; controles prenatales; vacunación y citologías fueron parte de las atenciones brindadas durante la jornada.

Atención. Desparasitación y vitaminización a niños y niñas de tres a nueve años; consultas odontológicas, pediátricas y generales; controles prenatales; vacunación y citologías fueron parte de las atenciones brindadas durante la jornada.

Alcaldía realizó brigada médica

Alcaldía realizó brigada médica

Enlace copiado
La Alcaldía de Huizúcar, en La Libertad, a través del Departamento de Proyección Social y en conjunto con la unidad de salud de la localidad, realizó la primera brigada médica del año 2013 en la Lotificación El Jobo II del cantón La Lima.

Los servicios que esta brigada médica puso a disposición de los habitantes fueron: desparasitación y vitaminización a niños y niñas de tres a nueve años; consultas odontológicas, pediátricas y generales; controles prenatales; vacunación; citologías y demostración de cómo preparar alimentos con productos de incaparina por una nutricionista. De esa manera se pudo beneficiar a más de un centenar de personas, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde Moisés Amílcar Tamacas, ya que es la primera vez que se da un evento de tal magnitud en ese lugar.

Durante la inauguración el alcalde reiteró su compromiso de beneficiar a la población que más lo necesite. Informó que algunos proyectos que están próximos a inaugurar está la casa comunal en esta lotificación. “Me siento agradecida con Dios y todos los que han hecho posible esta brigada médica”, comentó Rosa Pérez, habitante de la zona.

Tags:

  • Huizucar
  • jornada
  • medica
  • beneficiados

Lee también

Comentarios