Lo más visto

Alcaldía recibe 60 computadoras donadas por I. La Constancia

En los Telecentros Municipales la comuna tecleña graduará a 199 personas.
Enlace copiado
Alcaldía recibe 60 computadoras donadas por I. La Constancia

Alcaldía recibe 60 computadoras donadas por I. La Constancia

Enlace copiado
La Alcaldía de Santa Tecla (La Libertad) recibió ayer por parte de Industrias La Constancia un donativo de 60 computadoras, de las cuales 30 serán asignadas al programa Telecentros que impulsa la municipalidad y 30 serán para los distritos 1, 2, 4 y 5.

“Las computadoras que ahora nos dona Industrias La Constancia están destinadas a capacitar tecnológicamente a nuestros niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes son atendidos a través de nuestro programa Telecentros”, dijo el alcalde Roberto d’Aubuisson, en referencia a las 30 computadoras que se entregarán a dicho programa.

Por su parte, Carol Colorado, directora de Desarrollo Sostenible de Industrias La Constancia, expresó la satisfacción de la empresa a la que representa por apoyar a la municipalidad con este donativo.

“Para la empresa es un gran orgullo (apoyar) y es parte de la política de sostenibilidad unir a las personas por un mundo mejor. Nos llena de orgullo saber que este donativo va a ser empleado de la mejor manera”, señaló la representante de Industrias La Constancia.

Tags:

Lee también

Comentarios