Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía renueva programa de becas

Los aspirantes deben tener promedio de notas de 7 y ser de escasos recursos económicos.
Enlace copiado
Inscripción.  El alcalde Miguel Pereira, dijo que a partir del 18 de noviembre, los jóvenes podrán aplicar para las becas del 2020.

Inscripción. El alcalde Miguel Pereira, dijo que a partir del 18 de noviembre, los jóvenes podrán aplicar para las becas del 2020.

Enlace copiado

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, firmó ayer convenios de cooperación, desarrollo académico y cultural con autoridades de instituciones de educación superior y media, para el fortalecimiento y continuidad del programa Beca Joven.

"Ahora reafirmamos esta apuesta a la educación con estas 3,500 becas universitarias. En los diferentes centros educativos del municipio de San Miguel, tenemos cobertura universal, donde quiera que estudien los jóvenes, de ahí perfectamente podemos becarlos y ayudarlos", explicó Pereira.

El programa es parte de la agenda social que impulsa esta administración desde el 2015 y a través del cual han beneficiado a 3,000 jóvenes que actualmente tienen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria.

Para el año lectivo 2020, se pondrán a disposición de los nuevos bachilleres, un total de 400 becas para estudiar carreras universitarias y técnicas en los diferentes centros de estudios superiores del municipio.

Tags:

  • San Miguel alcaldía becas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines