Lo más visto

Más de El Salvador

Alcaldía sin reparar daños en calles

Automovilistas piden a la municipalidad la pronta reparación de las vías.
Enlace copiado
Reparación.   La municipalidad afirmó, a través del Departamento de Comunicaciones, que los daños serán arreglados en los próximos días, sin dar fecha.

Reparación. La municipalidad afirmó, a través del Departamento de Comunicaciones, que los daños serán arreglados en los próximos días, sin dar fecha.

Enlace copiado
Las lluvias ocurridas a inicios de este mes en la ciudad de Santa Ana provocaron daños en el adoquinado de la 6.ª avenida sur, en el tramo comprendido desde la 17.ª hasta la 21.ª calle poniente. Muchos adoquines fueron levantados por la fuerza del agua y arrastrados por la corriente que baja por la avenida.

Otro de los daños causados por la tormenta en la calle es un boquete de varios metros, que abarca parte de los dos sentidos de la vía, lo que complica el paso para los automovilistas.

Aunque ya ha transcurrido casi un mes del fenómeno, los daños no han sido reparados por la municipalidad, lo que también ha generado molestias entre transeúntes y automovilistas, quienes se quejan del mal estado de la calle.

Esta avenida es de mucho tráfico vehicular, ya que es adyacente a la terminal de buses Francisco Lara Pineda y el mercado Colón; además de vehículos particulares, también es usada por el transporte público de pasajeros y el transporte de carga de productos del mercado.

“Ya hace casi un mes que cayó la tormenta que dañó la calle y todavía no han venido a repararla. Aquí está el mercado cerca, hay colegios, el hospital. La calle es muy usada y debe ser reparada”, expresó un transeúnte.

Los afectados solicitaron a la alcaldía santaneca que repare la calle, ya que con el inicio de la época de lluvias en el país, el deterioro de la zona podría incrementarse. “Yo que transito por ese sector creo que es un serio problema. Está superdañado el adoquín, todo se ha levantado, hay vehículos que se han quedado ahí y hasta las llantas se les han explotado. Se arruinan las tijeras. Hay mucho descuido”, consideró Edwin Alvarado, un automovilista que circula a diario por el sector.

Tags:

Lee también

Comentarios